La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Engañó a vendedora de obleas para violarla

Ciudad de México.- Con el pretexto de comprarle las obleas que vendía en un parque, un sujeto de 40 años de edad, convenció a una joven de 21 años para llevarla a su casa, donde presuntamente la privó de la libertad, le robó sus pertenencias y la violó.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 20 de abril el imputado se acercó a la agraviada, quien vendía obleas en los alrededores de un parque, y le manifestó el agrado que tenían sus familiares por sus productos, por lo que le pidió que lo acompañara a su casa por dinero, presuntamente para comprarle los dulces.

Una vez en el domicilio, ubicado en la colonia Real del Moral, de la delegación Iztapalapa, el hombre entró a un cuarto y le indicó a la afectada que lo esperara en la cocina, donde la víctima colocó su mercancía; instantes después, el agresor la amagó con un cuchillo, la tomó del brazo, le exigió silencio, la llevó a unas escaleras y le quitó de su dinero.

Posteriormente, el implicado la ingresó en una de las habitaciones, le quitó un teléfono celular que la víctima guardaba en su ropa, la desnudó y comenzó a agredirla sexualmente.

 Tras cometer el ilícito, la dirigió a otra recámara, donde le amarró los pies y manos, y le cubrió la boca con una bolsa; enseguida, el imputado salió del cuarto.

Después de unos minutos, la agraviada no escuchó ruidos, por lo que al sentir que su vida corría peligro, logró desatarse, se vistió y escapó por una ventana, subió al techo de la vivienda y brincó a la casa de al lado, donde pidió ayuda a un vecino, quien solicitó el apoyo de policías preventivos, a quienes le informó lo sucedido.

Los elementos policiales tocaron la puerta de la vivienda del imputado, quien al abrir y percatarse que eran las autoridades, trató de huir; no obstante, después de ser señalado por la mujer, fue capturado.

De las diligencias practicadas por el representante social se obtuvieron las entrevistas de los policías y la denunciante. El área de psicología forense determinó que la víctima presenta alteraciones compatibles con las personas agredidas sexualmente.

De encontrarse penalmente responsables de este ilícito, el probable participante podría alcanzar una sentencia de hasta 20 años de prisión.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!