La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Enloqueció y asesinó a su esposa; también agredió a sus dos hijas

mata a mujer 2Nezahualcóyotl, Estado de México.- Al discutir por una supuesta infidelidad, un sujeto de nombre Julio César Vicente, de 26 años de edad, asesinó a puñaladas a su pareja sentimental y no conforme con eso lesionó de gravedad a sus dos menores hijas debido a que trataron de defender a su madre.

El lamentable conflicto conyugal que costó la vida de quien fue identificada como María Teresa de Jesús “N”, de 30 años y que resultaran lesionadas con heridas por arma punzocortante sus menores hijas, Evelyn y Sofía “N”, de 14 y 2 años de edad, respectivamente, ocurrieron poco antes de las 10 de la noche del martes, al interior de su domicilio, ubicado en la Colonia Maravillas, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dio el autoviudo, la noche del martes se encontraba dentro de su domicilio con su mujer y sus dos hijas, cuando comenzó a discutir con la fémina por una supuesta infidelidad.

Debido a que la discusión fue subiendo de tono y la mujer no dejó que Julio le gritara y la insultara, dijeron a las autoridades policiacas, éste enfurecido comenzó a golpearla y luego fuera de sí y sin medir las consecuencias tomó un cuchillo para asestarle varias cuchilladas hasta que la asesinó.

Las dos menores hijas del desequilibrado sujeto al darse cuenta que atacaba sin piedad a su madre, sin medir las consecuencias entraron en su defensa, por lo que dicho sujeto, sin importarle que eran sus propias hijas, también las atacó a cuchilladas y dejó gravemente lesionadas.

Cuando elementos de la CESC entraron al inmueble descubrieron que en uno de los pasillos de la casa la mujer estaba tirada boca arriba, en medio de un enorme charco de sangre ya muerta, por lo que de inmediato sometieron y detuvieron al autoviudo, quien estaba a punto de darse a la fuga.

Debido a que los elementos de la CESC sorprendidos descubrieron que el sujeto también había atacado a cuchilladas a sus propias hijas y que éstas se encontraban graves de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, cuyos paramédicos las trasladaron a un Hospital para su atención médica.

Julio César “N” quedó a disposición del ministerio público, quien en las próximas horas lo consignará ante un Juez de Control y Juicios Orales, quien con base en los elementos de prueba que aporte el representante social determinará su situación legal por su presunta responsabilidad en el asesinato de su pareja sentimental y las lesiones por arma punzocortante que les provocó a sus propias hijas.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba