La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Enloqueció y le quito la vida a su madre y a su hermanito de 3 años

Enloqueció y le quito la vida a su madre y a su hermanito de 3 añosPabellón de Arteaga, Aguascalientes.- Un desquiciado sujeto, de 18 años de edad, asesinó a sangre fría y sin motivo aparente a su propia madre y a su hermanito de tres años de edad. El presunto se dio a la fuga, pero afortunadamente minutos después fue detenido.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la tarde de este jueves en la comunidad de Las Ánimas, del municipio de Pabellón de Arteaga, unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Aguascalientes.

De acuerdo a lo relatado por sus familiares, el presunto homicida, quien fue identificado como Erick Daniel Ascencio Baez, de 18 años de edad, convivía con sus familiares cuando en determinado momento arremetió en contra de su madre identificada como Ana Rosa Baez Zamorano, de 35 años de edad, a quien destrozó la cabeza a golpes para luego clavarle un madero en el pecho, privándole inmediatamente de la existencia.

Consumado el parricidio, Ascencio volvió la vista hacia su hermano Pedro Nahum, de apenas 3 años de edad, a quien tiró al piso y le clavó un picahielos en el pecho en varias ocasiones hasta matarlo.

Ésta última acción fue observada por un vecino del lugar, quien no logró detener al sujeto pues éste se dio a la fuga, pero inmediatamente dio aviso a las autoridades, acudiendo al lugar paramédicos del ISSEA, quienes solo confirmaron que madre e hijo habían muerto.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal que también arribaron al lugar, montaron un operativo y minutos después lograron detener al presunto homicida, a quien entregaron a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes

Según versiones de vecinos, la hoy occisa y su pequeño hijo llegaron a vivir con el hoy homicida hace apenas una semana, procedentes de Ocotán, Jalisco, en busca de mejores oportunidades de vida, sin que, hasta hoy, observaran problema alguno en la familia.

Los cuerpos de madre e hijo fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) luego de que el Ministerio Publico diera fe de cadáver, en tanto que Erick Daniel fue presentado en la Fiscalía General del Estado para que responda por el doble crimen.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!