La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Enoja asalto a mujer y apuñala a pasajero

Ciudad de México.- En la cárcel terminó una mujer de 40 años de edad, quien luego de ser asaltada junto con los pasajeros de una unidad del transporte púbico, se enojó y discutió con otro pasajero por el asalto para después lesionarlo con un arma blanca, en la delegación Gustavo A. Madero.

Fue la tarde de ayer cuando Elementos de la Policía Bancaria e Industrial que realizaban funciones preventivas, fueron requeridos por un hombre de 52 años de edad, quien se encontraba lesionado por arma blanca, el cual manifestó que una mujer a bordo de un camión de transporte público, marca Volvo, color blanco con azul, con ruta Teotihuacán – Indios Verdes, lo había agredido.

El denunciante señaló que momentos antes dos individuos abordaron la unidad de pasajeros a la altura de la caseta de Tlalnepantla, para enseguida despojar de sus pertenencias a los pasajeros y darse la fuga.

Luego del atraco, dijo que le reclamó al conductor que hubiera permitido que los asaltantes subieran a la unidad, lo que desató una discusión entre ambos, a lo que una mujer, de 40 años de edad,  reaccionó de manera agresiva y lo lesiono con un arma blanca en el brazo y la pierna izquierda.

Fue entonces que el hombre bajó de la unidad y pidió ayuda a los uniformados, los cuales alcanzaron al camión donde viajaba la mujer y la detuvieron, para posteriormente ponerla a disposición del Agente del Ministerio Publico por el delito de lesiones.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!