La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Enterró a su mujer en el patio de su casa

enterro a su mujerIxtapaluca, Estado de México.- Luego de minuciosos trabajos de investigación, elementos de la policía ministerial finalmente ubicaron y detuvieron a un sujeto que en días pasados asesinó a puñaladas a su esposa y sepultó clandestinamente su cadáver en el patio trasero de su casa.

Dicho sujeto, identificado como Luis Enrique González Mujica, enfrenta cargos por su presunta responsabilidad en el asesinato de su mujer, Noemí Valdespín Navarrete, de 21 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 3 de junio del presente año, en un inmueble ubicado en la calle Paseo del Real de la Colonia San Buenaventura, en el municipio de Ixtapaluca.

De acuerdo con las investigaciones que realizaron elementos de la Policía Ministerial, se pudo establecer que el día 25 de mayo pasado, el probable responsable y la víctima se encontraban en el inmueble antes mencionado y presuntamente iniciaron una discusión que se tornó violenta.

González Mujica presumiblemente tomó un arma punzocortante con la que al parecer hirió a su esposa, ocasionándole la muerte. Tras cometer el feminicidio, el probable responsable para evadir la acción de la justicia metió el cuerpo en una bolsa de plástico y luego lo sepultó en el patio trasero de su domicilio, para evitar que fuera localizado.

Luego de que familiares de la víctima reportaron su desaparición, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizaron diversas indagatorias y con la ayuda de un perro lograron localizar el cuerpo de la víctima, el cual fue identificado por sus familiares.

Tras darse inicio a la carpeta de investigación, se logró la detención del probable responsable, quien fue puesto a disposición de un juez de Control y Juicios Orales del penal de Chalco, quien lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba