La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Entra a casa para robar, se pone calzón de propietaria y la golpea

Monterrey, N.L.- Después de golpear a una mujer en su propio domicilio de la colonia Lomas Modelo para robarla, un hombre se puso la ropa interior de la afectada, volvió a lesionarla con un palo y huyó del lugar.

A pesar de golpear a la mujer en repetidas ocasiones, la persona lo pudo reconocer como uno de los albañiles que trabajan contiguo a su casa, por lo que dio las características del presunto a elementos de la Agencia Estatal de investigaciones que tomaron conocimiento de los hechos luego de que la afectada fue atendida en el Hospital de Zona 21 del IMSS.

El detenido es Joaquín Hernández Anaya, de 24 años de edad, con domicilio en la calle La Esperanza, en la colonia El Porvenir, al norte del municipio de Monterrey.

La agresión y robo fue el pasado domingo, en el domicilio de la afectada, ubicado en la colonia Lomas Modelo, y de la quien se omiten sus generales.

Según informes de la policía, el hombre, detenido en Paseo de los Leones y Gobernadores, estuvo tomando en una cantina, después se fue a la construcción donde trabaja como obrero, agarró un palo y brincó la barda de la casa de la denunciante para robar.

En la casa forzó una puerta metálica para entrar, sustrajo una bolsa con 5 mil pesos en efectivo, y entró a la recámara principal, en donde al revisar unos cajones tomó una prenda íntima de mujer, se salió al pasillo, se quitó el pantalón para ponerse la prenda íntima y regresó al cuarto.

En el cuarto encontró a la mujer dormida, despertó y lo reconoció como uno de los albañiles que trabajaban frente a su casa, por lo que le dice él que la había golpeado otra persona, y al mostrarle cómo le pegaron le da otro golpe y se da a la fuga.

Joaquín Hernández Anaya, al huir del lugar, refirió que no supo en dónde dejó la bolsa con el dinero.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba