La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Entre hoy y mañana entregarán a ‘El Güero’ Palma: PGR

La titular de la Procuraduría General de la República, Arely Gómez, dijo que entre hoy y mañana el capo Héctor Luis ‘El Güero’ Palma Salazar será repatriado a México en la frontera norte del país.

Dijo que la PGR aún analiza si hay delitos por los que deba responder Palma Salazar, sin embargo, la funcionaria no quiso señalar si existe o no alguna orden de aprehensión en contra del capo.

Funcionarios federales revelaron a MILENIO que ‘El Güero’ Palma será repatriado mañana en la garita de Tijuana/San Ysidro, en el transcurso de la tarde, donde será entregado pro personal del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos a autoridades mexicanas.

El sábado pasado autoridades del Buró de Prisiones de Estados Unidos entregaron a la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (ICE por sus siglas en inglés) de ese país al narcotraficante mexicano Héctor ‘El Güero’ Palma Salazar.

El capo, uno de los fundadores del cártel de Sinaloa en la década de los 90, pasó nueve años preso en México y luego 12 en la cárcel de máxima seguridad de Atwater, California.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba