Entregará Cobach fichas de admisión del 3 a 9 de junio

El Colegio de Bachilleres del Estado anunció el inicio de la entrega de fichas de admisión para el primer semestre en el mes de agosto, que se realizará del próximo 6 de junio hasta el 9 de junio.

Los cinco Colegios de Bachilleres en Ciudad Juárez (5, 6, 7, 9 y 11) tendrán una capacidad para admitir a cerca de cinco mil jóvenes de nuevo ingreso para este próximo ciclo escolar que inicia en agosto.

José Luis García, director general del Sistema de Bachilleres en Chihuahua, informó que las fichas serán entregadas en cada uno de los planteles del estado.

“Le quiero recomendar a los padres de familia que no es necesario que hagan filas o que vayan a quedarse a dormir, vamos a entregar todas las fichas que sean necesarias, de las que haya demanda, así es de que a los padres de familia les comento que las fichas las entregaremos a partir del 6 y hasta el 9 de junio”.

El examen está previsto en la convocatoria “dijo el funcionario educativo- para el próximo 24 de junio en los dos turnos, tanto matutino como vespertino, sin que esto tenga ninguna relación o consecuencia con el turno en el que se van a quedar seleccionados los estudiantes que aspiran a algún espacio en los Cobach.

El costo de la ficha es de 175 pesos, un costo mínimo consideró el director general.

Las bases que se incluyen dentro de la convocatoria, que se publicó dentro de la página: www.cobachih.edu.mx establecen que los interesados deberán presentarse en el plantel de su preferencia en horario de 8:00 a 13:00 horas, así como de 15:00 a 19:00 según la programación establecida y dividida según las letras del abecedario con que inicie su primer apellido.

De la A a la D, pueden presentarse el 6 de junio; de la E a la LL, el 7 de junio; de la M a la Q, el 8 de junio y finalmente de la R a la Z, el 9 de junio.

Los requisitos con que debe contar para tener derecho a la ficha del examen de evaluación diagnóstica son: una copia del certificado de estudios de secundaria, o en su caso una constancia de acreditación de estudios de secundaria.

También debe presentar dos fotografías tamaño infantil de frente, una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP y el pago de la cuota por derecho a examen.

Para el examen, previsto para el 24 de junio, el estudiante debe presentarse en el horario y aula que indique en la ficha.

Finalmente la convocatoria establece que el examen tendrá la función selectiva en las instituciones cuya demanda supere la capacidad instalada, las cuales publicaran los resultados el día y hora que determine el plantel.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de May, 2011 a las 12:08 am •
Comentarios para : Entregará Cobach fichas de admisión del 3 a 9 de junio

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • ines castillo

    de antemano muy agradecida por la información proporcionada para los alumnos de nuevo ingreso,

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

bachilleres 11 cd juarez, cobach 9 cd juarez, www ficha cobach edu mx, entrega de fichas cobach 2012 chihuahua, cobach 5, entrega de fichas cobach 2012, entrega de fichas bachilleres 2013 chihuahua, cobach campeche convocatoria de ingreso a quinto semestre,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.