La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Envenenó a sus hijos y cortó la manguera del tanque del gas para rematarlos

Envenenó a sus hijos y cortó la manguera del tanque del gas para rematarlosNezahualcóyotl, Estado de México.- A 70 años de prision fue condenada una mujer de nombre Sara Belem Álvarez Silva, quien el 5 de abril de 2014, ocasionó la muerte de su hija de 7 años de edad, e intentó asesinar a sus otros dos hijos menores, de 11 y 9 años, respetivamente.

Los hechos ocurrieron en el interior de un inmueble localizado en la avenida Aeropuerto número 106, en la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl, a donde acudieron elementos de la policía Municipal luego de que vecinos reportaran que de dicha vivienda salía un fuerte olor a gas.

Los uniformados tocaron la puerta, acudiendo al llamado Álvarez Silva, quien dijo a los agentes que todo estaba bien, pero los policías no quedaron conformes y decidieron ingresar al domicilio donde encontraron a dos niños recostados frente a la televisión y a una niña de siete años sin vida en una cama.

Una ambulancia llegó al lugar para atender a los dos niños de 11 y 9 años, confirmando el deceso de la niña, por lo que la mujer fue detenida y trasladada a la agencia del Ministerio Publico, quien inició la investigación correspondiente, para posteriormente ponerla a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl.

Consta en las indagatorias que el día de los hechos Álvarez Silva se encontraba al cuidado de sus tres hijos a quienes tras golpear les preparó alimentos a los cuales les puso veneno, causando la muerte de la pequeña de 8 años; al ver que sus otros hijos no morían, la mujer cortó la manguera del tanque de gas para de esa manera intoxicarlos y causarles la muerte, pero los policías que llegaron al lugar evitaron una tragedia mayor.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados por esta Representación Social, y previo proceso legal, un Juez determinó sentenciarla a 70 años de prisión, además le fijó una multa de 5 mil días de salario mínimo, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba