Envian a prision a presunto ladron

Darío Amaro

Tlaxcala, Tlaxcala.- Elementos de la Policía Municipal de Papalotla, detuvieron a Pedro Mora Ramírez, quien se introdujo a un establecimiento comercial dedicado a la venta de flores y pasteles, ubicado sobre la avenida Tlaxcala Norte, a la altura de la comunidad de Panzacola, para robar, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador de San Pablo del Monte.

Por lo anterior, el fiscal integró la indagatoria correspondiente y lo consignó ante el Juzgado de lo Penal en turno del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, como presunto responsable del delito de robo calificado.

Pedro Mora Ramírez, es originario y vecino de la comunidad de Panzacola, municipio de Papalotla, de 21 años de edad, y se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social de Tlaxcala, donde enfrentará su proceso penal.

Gerardo Xicohténcatl Lara, refirió ser propietario del negocio arriba indicado y el pasado 25 de octubre alrededor de las 4:20 horas, se encontraba descansando en su domicilio cuando escuchó que tocaron la puerta, por lo que salió a abrir y se percató que se trataba de un elemento de la policía municipal de Papalotla.

Dijo que en ese momento, el efectivo municipal le preguntó si era el dueño del referido negocio, a lo que él le contestó que sí, entonces el uniformado le solicitó que lo acompañara, ya que les habían reportado, a través de una llamada anónima, que un tipo se había metido a robar.

Por lo que de inmediato se vistió y acompañó al oficial y al llegar al lugar donde se encuentra su negocio, vio que los candados de la cortina metálica estaban puestos, pero que una de las barras lateral del acceso estaba desprendida.

Al ver esto, solicitó a los uniformados que entraran junto con él, y sí lo hicieron, por lo que al ingresar, observaron a un sujeto que se encontraba casi a mitad del local, el cual ya había quitado la pantalla de plasma, la computadora y tenía una cámara digital en su poder.

Dijo que de inmediato los policías municipales aseguraron a esta persona, por lo que él continuó realizando una revisión de sus pertenencias y se percató que en la caja donde guarda el dinero ya no se encontraban 2 mil pesos en efectivo, que había dejado y que era producto de las ventas del día anterior.

Por lo que procedieron los uniformados municipales a trasladar a dicho sujeto a las instalaciones de la corporación y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Oct, 2010 a las 6:00 am •
Comentarios para : Envian a prision a presunto ladron

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.