Envían a Veracruz a detenidos en Milpillas de Allende, Teúl de González Ortega

Ciudad de México.- Seis peligrosos integrantes de la organización criminal “Los Zetas”, fueron enviados al penal de Villa Aldama, Veracruz, fuertemente custodiados por elementos de la Policía Federal, luego de que el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Zacatecas, los consignó ante un juez federal por múltiples delitos federales.

La Procuraduría General de la República, informó que fueron recluidos Alexander Montalvo Pavan, Manuel Guadalupe Ramírez López, Enedino Ramos García, Javier Camacho López, Rodrigo Méndez Macías y Santos Ortiz Robles, por los delitos de delincuencia organizada, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, contra la salud y uso de vehículo robado.

De acuerdo con el expediente AP/PGR/ZAC/ZAC-5/280/2011, elementos del Ejército Mexicano que se encontraban en un puesto de control militar en el camino que conduce de la comunidad de Milpillas de Allende a la comunidad de Huitzila, en Zacatecas, revisaron el vehículo tipo pick up en el que los inculpados se trasladaban.

Tras la revisión los militares les incautaron 66 kilos 870 gramos de marihuana, 10 armas largas, un arma corta, siete granadas, dos mil 115 cartuchos de diferentes calibres, 80 cargadores para diversas armas, una mira telescópica, 18 cartucheras, dos fornituras, un chaleco táctico, 16 pantalones y 14 camisolas camuflageadas, y un vehículo tipo Pick-up, con reporte de robo.

Todo lo anterior fue puesto a disposición del Fiscal Federal, mientras que los inculpados fueron internados en el Centro Federal de Readaptación Social Número 5 Oriente en Villa Aldama, Veracruz, a disposición de un Juez Federal, donde enfrentarán su proceso penal.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Jul, 2011 a las 2:30 pm •
Comentarios para : Envían a Veracruz a detenidos en Milpillas de Allende, Teúl de González Ortega

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Anonymous

    Abatos tan idiotas que se mantengan de su propio sudor del lomo los perros

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

alexander montalvo pavan, zetas detenidos en veracruz, balacera en milpillas de allende zacatecas, alexander pavan, video de alexandre pavan de los zetas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.