Era de Acatlán el ejecutado

Tierra Blanca, Veracruz.- Como Eduardo López Cruz de 20 años de edad, fue identificado de manera oficial, el cuerpo del joven asesinado que apareció sin vida el pasado domingo.

Autoridades ministeriales del Estado de Veracruz a través de la Agencia del Ministerio Público Investigador de Tierra Blanca, confirmaron la identidad de la persona que apareció ejecutada en el lindero de los ejidos Paso Bobo y Junta de Moreno, a orillas del río Amapa, límites con Cañamazal, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, después de que se presentara a declarar José Luis López Zamora, con domicilio conocido en Cañamazal, mismo que reconoció el cadáver, como el de su hijo Eduardo López Cruz, de 20 años de edad, de oficio campesino.

El afligido padre dijo que su hijo desde el pasado sábado alrededor de las 21:00 horas, salió de su humilde casa y les dijo que iba a hacer un trabajo y que luego regresaba y pensando que su muchacho andaba trabajando, no le dio importancia a la tardanza, hasta que le avisaron que lo habían encontrado muerto en el lindero de Paso Bobo y Junta de Moreno.

Según José Luis López Zamora, su hijo se dedicaba a labores del campo y desconocía si andaba metido en problemas con la justicia, mucho menos si tenía enemigos y desconoce las causas por las que lo ejecutaron.

La Agencia Veracruzana de Investigaciones, no descarta que detrás del asesinato de Eduardo López Cruz se encuentre alguna posible venganza o algún vínculo con el crimen organizado, por la forma tan cruel en que lo privaron de la vida, pues se confirmó que presentó dos impactos de bala en la cabeza y uno más en el tórax, además de las huellas de tortura que sus victimarios le dejaron como muestra del odio que le tenían.

La familia del infortunado joven reclamó el cadáver para darle cristiana sepultura en su pueblo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Feb, 2013 a las 2:32 am •
Comentarios para : Era de Acatlán el ejecutado

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muerte en pasobobo tierrablanca veracruz,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.