Era de Amatlán el segundo ejecutado

Tezonapa, Veracruz.- Como Aureliano Reyes Hernández, de 37 años de edad, chofer particular de Amatlán de los Reyes fue reconocido el segundo hombre ejecutado, encontrado putrefacto, flotando el 27 de noviembre del 2012, en el río Coyolapa de Limonestitla.

La identidad se justificó mediante fotografías mostradas por el departamento de Servicios Periciales de Córdoba… “mi cuñado ya había venido anteriormente pero estaba indeciso, pero sí era mi esposo, lo reconozco”, confirmó Lourdes Clemente Garibay, de Súchiles, Omealca.

Sobre la víctima no hubo mayores informes, ya que según indicó la mujer, tenía un año de no verlo debido a los problemas personales que tenían, “estaba como desaparecido desde hace un tiempo, supimos que apareció una persona con características similares a las de él, por eso venimos a identificarlo”.

Los restos de Aureliano Reyes aparecieron el 27 de noviembre del 2012, en el río Coyolapa de Limonestitla junto con el cuerpo putrefacto de David Calzada Rosales, de 23 años de edad, comerciante de Yanga, quien supuestamente desapareció en esa misma fecha en Orizaba.

El cuerpo de David fue reconocido por su madre Guadalupe Calzada Rosales quien aseguró que su hijo salió a las siete de la mañana del 24 de noviembre de su vivienda de la avenida 1 y calle 8 de Yanga y no volvió a saber de él.

“Vivía en mi casa, se dedicaba a la venta de llaveros, discos y perfumes”, indicó en su reconocimiento oficial.

De Aureliano se sabe la última vez que se comunicaron con él fue el 24 de noviembre. Habló con su hermano Modesto Reyes Hernández e indicó que se encontraba bien. No dio más informes y no volvió a saberse de él hasta que su cuerpo apareció, putrefacto dentro del río Coyolapa.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició la investigación ministerial número 309/2012 por el hallazgo de dos ejecutados, identificados oficialmente por sus familiares.

Anoche mismo se confirmó que el cadáver será exhumado el miércoles del panteón municipal, ya que la familia solicitaría los servicios de personal de una funeraria local de Córdoba.

El primer cuerpo tenía una tatuaje con el nombre de David.com y otro en la espalda con la figura de un diablo”.

El identificado el viernes, tenía un tatuaje de una calavera en el antebrazo izquierdo, un rosario negro de seda. Teníaun orificio de bala en la espalda, fracturas de arcos costales, 1,2 y 3 y herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen. La causa de muerte fue herida penetrante y perforante de tórax producidas por arma de fuego.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Jan, 2013 a las 2:16 am •
Comentarios para : Era de Amatlán el segundo ejecutado

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.