La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Era estudiante de secundaria y se llamaba Karla; fue violada y asesinada

Era estudiante de secundaria y se llamaba Karla; fue violada y asesinadaZinacantepec, Estado de México.- Con huellas de haber sido violada y diversas lesiones, fue encontrado el cadáver de una menor de edad en un río que cruza por una zona residencial en la colonia Zimbrones, del municipio de Zinacantepec, confirmaron fuentes locales consultadas.

Fue la noche del pasado miércoles cuando vecinos del lugar observaron que a espaldas del fraccionamiento Bosques Residencial, ubicado sobre las calles Altamirano y Anáhuac,  justo en un puente que sirve para cruzar el cauce, flotaba el cuerpo de una jovencita de unos 14 años de edad.

Enseguida, decenas de vecinos y taxistas de una base cercana acudieron a observar lo que ocurría en el sitio, confirmando que se trataban los restos de una menor que presuntamente fue arrastrado por la corriente, ya que por la tarde se había caído una intensa lluvia, relataron vecinos.

Tras ser alertados, elementos de Protección Civil y Bomberos de este municipio acudieron al punto para rescatar el cuerpo de la menor, quien posteriormente fue identificada como Karla Xóchitl, de 14 años de edad, estudiante de secundaria, quien era originaria de una comunidad aledaña.

“Yo estaba aquí en el negocio, cuando vimos pasar ambulancias y patrullas, se metieron para el río, después supimos que habían encontrado a una jovencita, dicen que fue violada, yo creo la tiraron más arriba y la arrastró el agua, pero ya no nos dejaron acercar”, indicó un vecino del lugar.

Según versiones, la jovencita fue arrojada desde un vehículo con cromática del servicio público, aunque serán las investigaciones de las instituciones de justicia las encargadas de esclarecer este hecho que se suma a los cientos de casos de mujeres que han sido asesinadas en la entidad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba