Ejecutan en Nuevo Leon a ex integrante del grupo Bronco

El ex músico que actualmente se dedicaba a la venta de autopartes, fue encontrado muerto, después de que fuera privado de la libertad la semana pasada en el cruce de Félix U. Gómez y Ruiz Cortines.

Nuevo Leon.- Familiares identificaron al hombre que fue encontrado sin vida en la colonia Villas del Poniente, en García.

Se trata del ex integrante del grupo Bronco y quien era propietario de un negocio de venta de autopartes, que fue plagiado la semana pasada.

Ante las autoridades, el fallecido fue identificado como Erick Garza Garza, de 56 años, quien fundó la agrupación musical como tecladista, pero abandonó al grupo en el año de 1986, por problemas de salud. Desde ese entonces, el músico prefirió dedicarse a la venta de autopartes.

El ex grupero Érick Garza Garza ya había sido advertido por grupos de la delincuencia organizada para que pagara una cuota mensual, pero éste se había negado a entregarles dinero.

Ejecutan en Nuevo Leon a ex integrante del grupo Bronco

Una fuente de la Procuraduría aseguró que el ex integrante del grupo Bronco (ahora El Gigante de América) fue amenazado en varias ocasiones por presuntos sicarios que lo visitaron para exigirle un “cobro de piso”.

“Según sus familiares, el ahora occiso fue amenazado muchas veces, lo habían amenazado por todas las vías, por teléfono, recibió visitas a su negocio para que pagara una cuota mensual a un grupo de la delincuencia organizada.

“En todas esas ocasiones se negó a entregarles dinero por la supuesta protección y lo amenazaron una última vez de que lo iban a secuestrar por no pagar piso y el sábado finalmente fue cuando los familiares no lo volvieron a ver”, detalló el informante.

El ex grupero fue privado de la libertad el pasado sábado en su negocio de venta de motores y autopartes, ubicado sobre la Ave. Félix U. Gómez y Ruiz Cortines.

A pesar de que los plagiarios habían contactado a familiares de la víctima, quienes incluso pagaron un rescate, desafortunadamente el hombre de 56 años fue ejecutado con el tiro de gracia y encontrado en la colonia Villas del Poniente, en García.

El cuerpo fue encontrado maniatado y con el rostro encintado en el cruce de Villa Valencia y Villa del Rosario en este sector, en un lote baldío.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Feb, 2012 a las 9:55 am •
Comentarios para : Ejecutan en Nuevo Leon a ex integrante del grupo Bronco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muere integrante de bronco, quien murio de bronco, quien murio del grupo bronco, integrante de bronco asesinado, integrante de bronco muerto, muerte del integrante de bronco, quien se murio del grupo bronco, gigante de america muerte, que integrante de bronco murio, integrantes de bronco, muere integrante del grupo bronco, muere ex integrante de bronco, muerte de un integrante de bronco, quien se murio de bronco, muerte de integrante del grupo bronco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.