Era ex policía ”halcón” detenido en Escobedo

Monterrey, N.L.- El presunto “Halcón” que fue detenido por escoltas del secretario de Seguridad Pública de Escobedo, resultó ser un ex policía de la misma corporación quien fue cesado junto a otros 100 uniformados por colaborar con un grupo de la Delincuencia Organizada.

Actualmente, el acusado continuaba colaborando con dicha asociación delictuosa al encargarse de la distribución de venta clandestina de gasolina en el Libramiento Noroeste.

La Procuraduría de Justicia del Estado, informó que el acusado podría ser enviado en las próximas horas al Penal del Topo Chico, por el delito de robo de vehículo.

Indicaron que hasta el momento no se ha logrado la captura de su cómplice, quien se presume también es un ex uniformado de la policía municipal.

El presunto responsable fue identificado como Alfredo Gutiérrez Rodríguez, de 28 años de edad, quien fue cesado el pasado mes de enero por instrucciones de la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales.

Según el expediente, el acusado estuvo trabajando durante siete años en la mencionada corporación, hasta que fue cesado al aparecer en una narcolista de un grupo delictivo.

Al momento de su detención el presunto responsable tenía en su poder un vehículo, Tsuru de Nissan, color blanco, con placas colgadas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Apr, 2011 a las 4:11 pm •
Comentarios para : Era ex policía ”halcón” detenido en Escobedo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ver las noticias del policiade escobedo golpeando un detenido,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.