Era policía ministerial el hombre calcinado en troca

Monterrey, N.L.-El hombre que fue quemado vivo y después ejecutado a bordo de una camioneta abandonada en calles del municipio de Guadalupe, era un agente de la Policía Ministerial , asignado a uno de los grupos contra delitos patrimoniales, “robos”.

Por versiones de compañeros de la víctima quienes pidieron el anonimato, mencionaron que ya tenía algunos años laborando en la corporación policíaca, a quien señalaron como un buen elemento apegado a su trabajo y tenía un expediente limpio.

Como Víctor Alejandro Méndez Leal fue identificado el elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, el cual fue ejecutado la noche del pasado sábado en el cruce de las calles Arteaga y Chapultepec, en la colonia Valles de Chapultepec, en Guadalupe.

Los efectivos de la ministerial se encuentran investigando las últimas horas de vida de Méndez Leal, a dónde acudió y dónde pudo haber sido “levantado”, por los delincuentes quienes lo subieron en la parte trasera de una camioneta Ram 2500 color gris y con placas de circulación RD-20370.

Una vez que llevaban al agente de la Policía Ministerial en la parte trasera de la camioneta, donde lo llevaban atado de por lo menos el brazo izquierdo, le rociaron gasolina y después le prendieron fuego, además de dispararle en varias ocasiones.

A un metro de distancia de la camioneta que estaba envuelta en llamas, los investigadores recogieron un recipiente de plástico en cuyo interior había gasolina, el cual se llevaron los elementos del departamento de servicios periciales para poder obtener alguna huella o indicio que los pudiera llevar a dar con el paradero de los sicarios.

Hasta el momento las autoridades por parte de la Procuraduría General de Justicia en el estado, no habían dado alguna información en torno a la muerte del efectivo de la ministerial, ni si hay algún avance en las indagatorias.

La información de la murete del agente de la Agencia Estatal de Investigaciones, lo estaban manejando con total hermetismo, por lo que el día de hoy se espera den a conocer mediante una rueda de prensa o un boletín informativo, la tan lamentable noticia.

El pasado sábado cerca de las 20:00 horas, se reportó en el cruce de las calles Arteaga y Chapultepec, en la colonia Valles de Chapultepec, presencia de hombres armados que realizaban detonaciones de arma de fuego y después el incendio de una camioneta.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Guadalupe, quienes confirmaron la muerte de una persona en el asiento trasero de la camioneta, además de hallar sobre la carpeta asfáltica, más de 15 casquillos AR-15.

IDENTIFICAN A EJECUTADO DE CUMBRES.

Por otra parte durante el día de ayer, familiares de la persona que fue ejecutada a balazos en calles de la colonia Cumbres, acudieron al anfiteatro del Hospital Universitario, donde identificaron al occiso, quien era comerciante.

Como Carlos Alán Alvarado Mitre, de 30 años de edad y habitante de la colonia Jardín Español, fue identificado el ahora occiso, el cual era comerciante y fue muerto a balazos en las calles de Del Peñón entre De La Cima y De la Montaña , en Cumbres segundo sector.

Los efectivos de la ministerial, interrogaron a los familiares del ahora occiso para saber que hacía en ese sector, ya que aparentemente acudió a una fiesta infantil la tarde del pasado sábado.

Los hechos fueron reportados a las 18:00 horas de ayer, en las calles antes mencionadas, y sobre la calle Del Peñón, los peritos recogieron varios casquillos calibre .9mm y unos lentes en color café, propiedad de la víctima.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Feb, 2012 a las 2:55 am •
Comentarios para : Era policía ministerial el hombre calcinado en troca

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

carlos alan alvarado mitre, ministerial quemado en su camioneta,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.