Era una mujer la persona desmembrada en puente galerías

Cerca de las siete de la mañana el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia confirmó que se trataba de una mujer la persona encontrada muerta abajo del puente “Galerías” de Cuernavaca.

A las cinco diez de la mañana se dio aviso a las autoridades de que cerca de la plaza comercial Galerías se había encontrado el cuerpo sin vida de una persona dentro de una bolsa y una cubeta de pintura de 20 litros a un costado.

Conforme transcurre la mañana se logró saber que el cuerpo es de una mujer la cual fue totalmente desmembrada, la cubeta contenía su cabeza y en el resto de las bolsas estaba su cuerpo totalmente mutilado.

Se ha comenzado a integrar la carpeta de investigación la cual sigue dos líneas la primera es que se trata de un crimen pasional y la segunda estaría relacionada con alguna banda delincuencial. Las autoridades trabajan para tratar de identificar a la víctima la cual tenía una edad aproximada de 35 años.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Jun, 2011 a las 5:38 am •
Comentarios para : Era una mujer la persona desmembrada en puente galerías

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

mujeres desmembradas por el narco, jenny rivera desmembrada, Fotos de mujeres desmenbradas, mujeres desmenbradas por el narco, fotos chica desmembrada, morra desmembrada, narcojennyrivera,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.