Eran colombianos

Los cinco integrantes de una familia que murió calcinada en la Mérida-Cancún / Vivían en el Norte de la ciudad / De Venezuela, el único sobreviviente

Las cinco personas que murieron calcinados en el accidente registrado anteayer en el kilómetro 97 + 300 de la carretera Mérida-Cancún, tramo Pisté- Kantunil, eran integrantes de una familia colombiana radicada en Mérida.

Se trataba de Juan Carlos Cardona Medina, de 43 años de edad, quien conducía el auto; su esposa Mónica Orduz, de 36 años; sus hijos Alejandro Cardona Orduz, de 13 años; Mariana Cardona Orduz, de 8 años y David Cardona Orduz, de 6 años.

El único que logró salvarse de las llamas fue el copiloto de nombre John Freddy Gallegos Gutiérrez, originario de Venezuela, de 36 años de edad, quien está internado en la Clínica Star Medical. Su estado de salud es de suma gravedad en virtud de que presentó quemaduras de tercer grado en el 70 por ciento de la superficie corporal.

Según datos obtenidos, la familia colombiana, que estaba de vacaciones, iba de Cancún, Quintana Roo, a Mérida, pero al llegar al kilómetro 93 + 300, al parecer estalló un neumático, lo que ocasionó que el vehículo diera varias volteretas hasta internarse en la maleza e incendiarse.

Desafortunadamente, el conductor, su esposa y sus hijos no pudieron salir del vehículo, pero sí el copiloto John Freddy Gallegos Gutiérrez, quien se encuentra hospitalizado en esta ciudad por las graves quemaduras que sufrió.

Esta familia de origen colombianos radicaba en la colonia Benito Juárez Norte y el vehículo que viajaba es un Toyota color blanco 2006 registrado a nombre de la empresa Toys del Sureste S.A. de C.V.

Después de trágico accidente se presentaron en el lugar los bomberos de las unidades 703 y 764, quienes realizaron algunas maniobras para sacar el vehículo de la maleza; también acudieron agentes de la policía ministerial de la ciudad Izamal, al mando del comandante Joaquín Vera y el ministerio público Aurelio Cancún Rosado, quienes tomaron los primeros datos; más tarde arribaron agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento de los fallecidos. (David Collí y Fernando Poó Hurtado)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de May, 2011 a las 2:21 am •
Comentarios para : Eran colombianos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Jairo7771

    en paz descance mi amigo cabra lokita, amigo de la familia y colega de trabajo a el su esposa y sus lindos niños despues de tantos años aun los recordamos…

  • Julieth sucerquia

    freddy tenia 32 a/os no 36

  • Julieth sucerquia

    freddy tenia 32 a/os no 36

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.