Eran empresarios 2 de los ultimados

Los individuos asesinados a balazos el pasado viernes en el Bulevar Diego Valdez Ríos, fueron identificados legalmente por sus familiares, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo con la PGJE los fallecidos que no habían sido identificados el día de la balacera son: Leopoldo Ochoa Juárez, de 36 años, vecino del residencial Colinas de San Miguel, de oficio constructor y ganadero; y Ramón Aispuro Heredia, de 36, quien vivía en la Vicente Guerrero y era propietario de una empresa de maquinaria pesada.

La otra persona asesinada es José Leonardo Gurrola Quiroz, de 29 años, originario de la ciudad de Tijuana, Baja California, pero con domicilio en el fraccionamiento Las Riveras en esta ciudad, quien informaron que se dedicaba a la albañilería.

Este ultimo portaba el día de su muerte una pistola calibre 5.7×28 milímetros, mejor conocida como “matapolicías” con su cargador totalmente abastecido.

Todos fueron asesinados la tarde del viernes en la esquina del Bulevar Diego Valdez y la calle Francisco Márquez, a la altura de la Colonia Chapultepec.

Ochoa Juárez y Aispuro Heredia viajaban en una camioneta GMC Sierra, color blanco; mientras que Gurrola Quiroz circulaba en una Jeep Grand Cherokee, de color gris.

Según las autoridades los individuos fueron alcanzados por pistoleros que viajaban en tres camionetas Toyota Tacoma, de color blanco, quienes les cerraron el paso para luego dispararles con fusiles de alto poder.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron como evidencia en el lugar decenas de casquillos de fusiles AK-47 y AR-15.

Fue personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos quienes dieron fe del triple asesinato.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Dec, 2012 a las 2:48 am •
Comentarios para : Eran empresarios 2 de los ultimados

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muerte de leopoldo ochoa, leopoldo ochoa culiacan, leopoldo ochoa juarez fotos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.