La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Eran estudiantes de Enfermería y Nutriología, mujeres asesinadas

Chihuahua.- Dos estudiantes de la Facultad de Enfermería y Nutriología fueron localizadas sin vida hoy en la mañana en una parcela ubicada en el Ejido Labor de Terrazas, donde termina la prolongación de la Avenida Teófilo Borunda, reportaron las autoridades.

La Fiscalía informó que las víctimas respondían a los nombres de Diara Arlet Mendoza Núñez de 27 años y Tania Rubí Martínez Salinas de 23 años.

De acuerdo con informes de personal de la Fiscalía, las dos víctimas fueron degolladas y una de ellas aparentemente fue violentada sexualmente.

Los cadáveres fueron ubicados pasadas las horas de hoy, como a unos 50 metros de la carretera que conduce a la termoeléctrica ubicada en el citado ejido.

Fueron particulares quienes ubicaron a las mujeres sin vida y de inmediato notificaron a las autoridades.

El reporte lo atendieron agentes de la Policía Municipal y de la Policía Única, quienes al corroborar el reporte acordonaron la zona del hallazgo.

Posteriormente arribaron al lugar agentes de la Policía Ministerial así como personal de Servicios Periciales.

Trascendió que al parecer el asesinato se cometió en otro lugar y los cuerpos fueron abandonados en la parcela.

En el lugar de los hechos la autoridad encontró algunas prendas de vestir, así como un cobertor el cual se presume fue utilizado para cargar los cadáveres.

Las víctimas fueron llevadas a los laboratorios de Servicios Periciales donde les iban a practicar los estudios correspondientes.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba