La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Eran padre e hijo abatidos en Sinaloa de Leyva

Guasave, Sin.- Padre e hijo resultaron ser los dos presuntos gatilleros abatidos la tarde de este miércoles en el ejido Concentración 5 de Febrero, perteneciente al municipio de Sinaloa, durante un enfrentamiento que aparentemente sostuvieron con elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas.

Los datos proporcionados por las autoridades revelan que los occisos fueron identificados como Obed Guadalupe Salmón Galaviz, de 41 años; y su hijo Teodoro Salmón Azuarez, de 20 años, ambos originarios de la sindicatura de Estación Naranjo.

De acuerdo con los informes proporcionados, fue este jueves al mediodía cuando familiares de los fallecidos se presentaron en el Servicio Médico Forense de la ciudad de Culiacán para identificarlos oficialmente y reclamar sus cadáveres para trasladarlos a su lugar de origen y darles sepultura.

Padre e hijo fueron abatidos la tarde del miércoles por efectivos de la Policía Ministerial del Estado, Ejército Mexicano y policías municipales que integran la BOMU durante un enfrentamiento registrado en el ejido Concentración 5 de Febrero, luego de que se hicieran perseguir cuando viajaban en una camioneta de modelo reciente con reporte de robo.

Las Fuerzas de Seguridad presuntamente fueron atacadas con fusiles de asalto por los presuntos gatilleros quienes al repeler la agresión les dieron muerte, asegurándoles dos rifles AK-47 “Cuerno de Chivo”, una escuadra .38 Súper y cartuchos útiles.

YRM

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba