La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Esa casa está maldita”

“Esa casa está maldita”Agua Dulce, Veracruz.- En la misma casa donde el pasado 24 de Diciembre de 2017 un joven asesinó a puñaladas a su abuelo, la tarde de ayer una niña de apenas 11 años de edad, alumna del sexto grado de primaria, tomó la fatal determinación de suicidarse al colgarse en el patio de su vivienda.

Fue alrededor de las 3:30 de la tarde cuando elementos de la Policía Ministerial, Policía Municipal y Servicios Periciales, arribaron a un domicilio ubicado en la calle revolución de la colonia Kilómetro 2.5, en donde se reportó que una menor de 11 años de edad, se había suicidado en el patio de la vivienda.

La triste escena fue descubierta por los hermanos de la pequeña, también menores de edad, quienes en su desesperación la descolgaron y llamaron a quien pudieron para reportar el hecho al número de emergencia, pero cuando los paramédicos arribaron solo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

“Esa casa está maldita”, inferían los vecinos con tono de voz escalofriante, al recordar que apenas el pasado 24 de diciembre, en vísperas de Navidad, el primo de la hoy finada, un joven de quince años de edad, apuñaló a su abuelo Manuel Figueroa Medina, de 73 años, para después huir, aunque más tarde se entregó y fue ingresado a la cárcel por dicho crimen.

El cuerpo de la menor fue trasladado a las instalaciones de Las Choapas, donde se le practicará la autopsia de ley para confirmar las causas del deceso. El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró además una carta escrita por la niña, en la cual explica los motivos para tomar tal decisión

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!