Esclarecen asesinato de estudiante de Cobaes

Culiacán, Sinaloa.- Cuatro presuntos responsables de haber asesinado por estrangulamiento a la estudiante del Cobaes, quienes resultaron ser tres féminas y un sujeto ya fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

Se trató de un crimen pasional según los informes preliminares de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde al filo de las 13 horas de hoy serían presentados los presuntos asesinos.

Los primeros indicios de la investigación señalan que fue celosa mujer y dos amigas quienes le arrebataron la vida a la adolescente Oralia Elizabeth, de apenas 15 años, quien presuntamente mantenía relaciones de noviazgo con un sujeto casado.

La fémina intelectual y material del crimen junto con otras dos féminas que le ayudaron a cometerlo, y que fueron apoyadas por un amigo de éstas que les proporcionó cloroformo para someter a su víctima, tras una serie de indagaciones de la Policía Ministerial apresaron a los responsables.

Esta tarde los 4 presuntos homicidas fueron presentados ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en el edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Posteriormente serían turnados ante un juez penal de guardia que habrá de someter a proceso judicial a los implicados.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Jan, 2013 a las 8:16 pm •
Comentarios para : Esclarecen asesinato de estudiante de Cobaes

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.