La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Eso te pasa por violador”, decía el recado junto al cadáver de un hombre

“Eso te pasa por violador”, decía el recado junto al cadáver de un hombrePuebla, Puebla.- Sin una oreja, con varios golpes en el cráneo y una hoja con una leyenda donde se acusa que es violador, así fue descubierto el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, a unos metros de las vías del tren.

Fue el pasado domingo cuando un transeúnte halló el cuerpo del hombre sobre un canal de agua, atrás de la empresa AMEREX, ubicada en la avenida Ferrocarril Mexicano de la mencionada junta auxiliar, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas de SUMA.

Los paramédicos solo confirmaron que el hombre de aproximadamente 30 años de edad, ya no contaba con signos vitales, el cual presentaba golpes contusos en la cabeza, sin embargo, esas no fueron las únicas lesiones que presentó el hoy fallecido, pues también le quitaron una oreja.

Ante el hecho, los uniformados acordonaron el área en espera de que Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos arribaran para realizar las diligencias de ley. Posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para practicarle la necropsia correspondiente.

Las autoridades investigadoras presumen que el móvil del crimen podría tratarse de una venganza, pues junto al cadáver del sujeto fue hallado un recado donde se lee que le quitaron la vida porque presuntamente cometió una violación. “Esto te pasa por violador”, decía textualmente la nota.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba