Espantoso crimen de un joven

Júarez Hidalgo, Hidalgo.- Con saña inaudita fue asesinado un menor de edad, quien, además de que le cortaron su miembro viril, recibió decenas de piquetes, con arma punzocortante, en el tórax y espalda.

De las cerca de 100 heridas que le produjeron en su cuerpo, algunas tocaron órganos vitales como el corazón y los pulmones, lo que a la postre ocasionaron su muerte.

El hoy occiso, Jaime Solís Séptimo, de 17 años, estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (plantel Juárez Hidalgo), fue encontrado en posición decúbito dorsal, completamente desangrado, en la calle situada frente a la iglesia de la comunidad San Lorenzo Iztacoyotla, horas después de haber sido cobardemente asesinado.

Sus padres Filadelfo Solís Ramos y Carolina Séptimo Serna, la mañana del pasado miércoles, a las ocho horas, llegaron hasta el lugar donde yacía muerto su hijo. Con impotencia y coraje, de inmediato dieron aviso a la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Juárez Hidalgo.

Al lugar del alevoso asesinato, el cual, presumiblemente, se ejecutó por la madrugada del pasado miércoles, acudió el director de la citada corporación policiaca, Marciano Bautista, acompañado de varios elementos, quienes corroboraron que el joven estudiante había sido asesinado, así que dieron aviso a la autoridad judicial correspondiente.

“Fue con sadismo como cometieron el brutal homicidio en contra del joven estudiante”, comentaron algunos elementos de Seguridad Pública Municipal de Juárez Hidalgo.

Por su parte, el director de esta corporación policiaca, Marciano Bautsita, indicó que horas después del sangriento asesinato lograron el arresto de Ismael Montaño Pérez, vecino del municipio de Ecatepec, Estado de México, con quien, conforme a versiones de vecinos del lugar, se le vio la última vez a Jaime Solís Séptimo.

El individuo, en calidad de copartícipe del homicidio, fue detenido y presentado como presunto autor ante la autoridad judicial correspondiente con el propósito de deslindarle responsabilidades en el crimen..

Los padres del extinto, Filadelfo Solís Ramos y Carolina Séptimo Serna, acudieron a la agencia del Ministerio Público adscrito al distrito judicial de Metztitlán, donde se inició la averiguación previa 9-114/2012, por el delito de asesinato con arma blanca en contra de su hijo.

Ante este alevoso y cobarde homicidio, elementos de la Coordinación de Investigación (Grupo Metztitlán) efectúan las pesquisas correspondiente para esclarecer los hechos que le costaron la vida al adolescente Jaime Solís Séptimo.

(Con informacion de El sol de hidalgo)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Apr, 2012 a las 7:45 pm •
Comentarios para : Espantoso crimen de un joven

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • monse

    que pobre niño pero bamos a agarar alos asesinos de ese omisidio  nosotros que estamos en ecatepec de morelos nomas dejen el nombre i lo denunsiamos  con las autoridadades i que le apliquen cadena perpectua namas donde los veamos   pero que triste el era mi mejor amigo

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ultimas noticias de metztitlan hidalgo, asesinato en hidalgo, asesinatos por arma de fuego en metztitlan hidalgo, noticias el sol de hidalgo metztitlan, noticias sobre meztitlan hidalgo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.