Espectacular volcadura de tráiler en la Maxipista

León, Guanajuato.- Una mujer embarazada resultó con una lesión de gravedad en el brazo izquierdo y quedó prensada en la cabina de un tráiler cargado con bobinas de papel que se volcó en la curva de acceso a la Maxipista León-Aguascalientes-Guadalajara a la altura de la Puerta Milenio. El esposo conducía la pesada unidad y resultó ileso.

La sesionada fue identificada con el nombre de Alejandra del Rocío Rodríguez, de 30 años de edad, quien sufrió una lesión grave en el brazo izquierdo y golpes fuertes en distintas partes del cuerpo. Además quedó prensada entre el asiento y el tablero de la cabina.

Mientras que su esposo de nombre Miguel Ángel Carrasco Castro, de 25 años de edad, resultó ileso y era el conductor de una tráiler marca Kinwoorth, color blanco y franjas verdes, con placas de circulación 730- AS- 6 del Servicio Público Federal con razón social “Tracusa” cargado con bobinas de papel para rotativas.

El percance se registró al filo de la 1:30 de la tarde de ayer y, de acuerdo a la versión del mismo chofer, éste acompañado de su mujer en estado de gestación, abordo del tráiler circulaban por la carretera León-Silao pero pasando la Puerta Milenio tomó la curva de acceso a la Maxipista León-Aguascalientes-Guadalajara, donde las bobinas de papel se cargaron hacia el costado izquierdo de la caja, lo que provocó que esta se volcara junto con el tractocamión.

Después del accidente, la mujer quedó prensada entre el asiento y el tablero de la cabina, mientras que su esposo sólo sufrió golpes leves y pudo salir por su propio pie del interior de la cabina, para solicitar el apoyo de instituciones de auxilio.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos y rescatistas de las unidades Eco 252, 244 y 248 de Cruz Roja, para primero canalizarla y enseguida rescatarla con el apoyo de un gato hidráulico y las quijadas de la vida para después inmovilizarla sobre una camilla y finalmente trasladarla a una clínica del Seguro Social donde recibiera atención médica.

Los rescatistas indicaron que la mujer presentaba casi destrozado el codo izquierdo hasta la mano, así como lesiones y golpes en distintas partes del cuerpo, mientras que los paramédicos comentaron que el producto al parecer también se encontraba ileso.

Sobre la cinta asfáltica quedó regado gran cantidad de aceite del motor del tráiler, mismo que fue cubierto por personal de Bomberos y de Protección Civil para impedir que se registrara otro accidente con el flujo vehicular que transitaba por esa zona.

También se presentaron agentes de la Policía Federal Preventiva para controlar la circulación vial, tomar conocimiento de los hechos y retirar la pesada unidad de la carretera. Además que al conductor lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Apr, 2013 a las 9:56 pm •
Comentarios para : Espectacular volcadura de tráiler en la Maxipista

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.