Espectacular volcadura de tráiler

Ecuandureo, Michoacán.- El conductor de un tráiler se salvó de perder la vida, al volcar el tracto camión donde viajaba, al parecer otro vehículo que se dirigía en sentido opuesto fue quien provocó el accidente.

El aparatoso accidente ocurrió al filo de las 01:30 horas de la madrugada de ayer, en la carretera federal, en su tramo Zamora-La Piedad, a la altura del Parque Industrial, ubicado en la comunidad de La Nopalera, perteneciente a este municipio.

De acuerdo a la información revelada por la PFP, el chofer del tracto camión responde al nombre de Jaime Sánchez Hernández, de 47 años de edad, con domicilio en la calle Matamoros, número 366, de la colonia San Pedro de Jacona, Michoacán, quien salió ileso del aparatoso accidente.

El trailer siniestrado es de la marca Freighliner, modelo 2005, color blanco, con placas de circulación 472-EJI, del Servicio Público Federal, que estaba cargado con abarrotes y es propiedad de la empresa de Auto transportes Merza, con domicilio en la Avenida del Árbol, No. 1300, del Infonavit Arboledas, Tercera Sección, de la ciudad de Zamora, Michoacán.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron los paramédicos de Protección Civil así como de la Policía Municipal, de esta localidad, quienes al ver que no hubo personas heridas, solicitaron la presencia de la Policía Federal, división caminos, quienes realizaron los peritajes de este accidente.

El tracto camión hasta el medio día de ayer fue levantado y trasladado al corralón oficial de Grúas Zamoranas, donde quedó resguardado mientras se deslindan responsabilidades de este aparatoso accidente.

(Con informacion de Elsoldezamora)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Aug, 2011 a las 7:15 pm •
Comentarios para : Espectacular volcadura de tráiler

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.