Espectacular volcadura;El conductor se dio a la fuga

PLAYA DEL CARMEN, 13 de junio.- Un ebrio conductor salvó la vida luego de que estrellara su vehículo compacto a más de 120 kilómetros por hora en un montículo de piedras del camellón central de la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos.

Tras el impacto la unidad quedó destrozada en medio de uno de los carriles, sin el motor. El conductor luego del hecho se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:35 horas de ayer, cuando el conductor del vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, placas 788-VHD del Distrito Federal, circulaba de Sur a Norte en el tramo carretero en mención.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 304, justo frente al hotel Playa Maroma, el conductor, debido a que circulaba con exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, perdió el control de la unidad y se proyectó con el camellón central, y tras impactarse con un montículo de piedras terminó volcado en medio del carril contrario.

El conductor salió de la unidad como pudo y se dio a la fuga.

Minutos después llegaron agentes federales que dieron fe de los hechos y trasladaron lo que quedó de la unidad al corralón, ya que incluso el motor quedó desprendido y tirado a un costado de la vía. Los daños fueron calculados en más de 100 mil pesos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Jun, 2011 a las 11:06 pm •
Comentarios para : Espectacular volcadura;El conductor se dio a la fuga

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.