La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Espectacular volcadura;El conductor se dio a la fuga

PLAYA DEL CARMEN, 13 de junio.- Un ebrio conductor salvó la vida luego de que estrellara su vehículo compacto a más de 120 kilómetros por hora en un montículo de piedras del camellón central de la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos.

Tras el impacto la unidad quedó destrozada en medio de uno de los carriles, sin el motor. El conductor luego del hecho se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:35 horas de ayer, cuando el conductor del vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, placas 788-VHD del Distrito Federal, circulaba de Sur a Norte en el tramo carretero en mención.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 304, justo frente al hotel Playa Maroma, el conductor, debido a que circulaba con exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, perdió el control de la unidad y se proyectó con el camellón central, y tras impactarse con un montículo de piedras terminó volcado en medio del carril contrario.

El conductor salió de la unidad como pudo y se dio a la fuga.

Minutos después llegaron agentes federales que dieron fe de los hechos y trasladaron lo que quedó de la unidad al corralón, ya que incluso el motor quedó desprendido y tirado a un costado de la vía. Los daños fueron calculados en más de 100 mil pesos.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba