Esperaba el camión hombre baleado tras ataque a bar

Nuevo León.- A pesar de recibir múltiples disparos reportan estable al hombre que fue baleado tras ataque a bar en el Centro de Monterrey, asegura que no era cliente ni empleado del establecimiento

A pesar de resultar lesionado con tres disparos de arma de fuego, es reportado grave pero estable el hombre que fue herido anoche en calles del Centro de Monterrey.

En la fachada del Bar El Cielo, quedaron evidencias de varios impactos de bala en el establecimiento, ubicado sobre la calle Arteaga y Amado Nervo, en el primer cuadro de la ciudad.

El herido fue identificado como Salvador Amado Carranza, de 33 años, quien aseguró que no era cliente ni trabajador del establecimiento, sino que se encontraba esperando un camión urbano en el citado cruce.

La Agencia Estatal de Investigaciones detuvo a varias personas que presuntamente quisieron alterar evidencias tras el ataque, por lo que fueron interrogadas en las instalaciones de la Policía Ministerial.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de May, 2013 a las 5:56 am •
Comentarios para : Esperaba el camión hombre baleado tras ataque a bar

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.