La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Esposa identifica a ejecutado en la salida a Mérida

CANCÚN, Q. Roo. José Amauri Mendoza era el nombre en vida del ejecutado encontrado el pasado 22 de diciembre en un basurero clandestino dentro del predio granjas Carabanchel, a 50 metros con dirección hacia el poniente de la calle parque Maranata y al oriente la avenida Arco Vial Norte, en la región 106 de esta ciudad de Cancún.

El occiso de 21 años fue identificado por su esposa, quien está iniciando los trámites para que le sea entregado el cuerpo que presenta una herida cortante de 38 por 5 centímetros y dos contusiones en la región parietal y occipital de cinco centímetros de circunferencia cada una. Gracias a la necropsia se sabe que falleció entre las 12 y 24 horas antes de haberlo encontrado, a las 10:20 horas.

En el caso de Ranferi Said Herrera Pachis, asesinado el 21 de diciembre, el cuerpo ya fue entregado a su madre, Done Herrera Pachis, quien explicó que no se trataba de “El Panterita” ya que ese es otro hijo que tiene, pero se encuentra en la cárcel de Cancún.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba