Está En Calidad De Desconocida, En Coatepec

Xalapa, Veracruz.-Una joven de aproximadamente 17 años fue hallada muerta y con aparentes huellas de violencia ayer en el río La Marina, que atraviesa por el municipio de Coatepec. Aunque inicialmente tenían el reporte que se trataba de una persona ahogada, poco después la policía encontró elementos para sospechar que se trata de un homicidio.

De acuerdo a un informe de las corporaciones policiacas, ayer a las 9:22 de la mañana, la policía municipal recibió una llamada de un hombre que se identificó como Félix Peralta, quien reportó que una joven yacía sin vida en el río La Marina.

La persona detalló que la policía municipal que podía llegar por las albercas de Agua Alegre por el rumbo del puente, por lo que de inmediato se trasladaron a corroborar el hallazgo y solicitaron la presencia del personal de la Agencia del Ministerio Público así como del perito criminalista de Servicios Periciales Fidencio García Tinoco.

El cuerpo fue localizado sobre las piedras con aparentes huellas de violencia. Sospechan que pudo haber sido víctima de un abuso sexual.

Fueron elementos de la policía municipal de Coatepec, quienes recabaron datos de las características de la jovencita a la que no se le halló identificación, por lo que la fiscalía dio inicio a la investigación ministerial correspondiente.

La policía municipal se aboca en apoyo a las investigaciones a conocer si se han presentado denuncias de personas desaparecidas en los últimos días para tratar de establecer la identidad de la joven infortunada.

La fiscalía por su parte ordenó algunos estudios para determinar la causa de la muerte de la joven y conocer si sufrió algún abuso sexual.

La investigación está en manos del Ministerio Público y del comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones Julio César Barradas López, quien al cuestionarlo en torno a este hallazgo sin la más elemental educación respondió que “no te conozco”, pese a que previamente esta reportera se había identificado. Lamentable la actuación de este servidor público deja en mal la encomienda que recientemente le dio el director de la AVI Remigio Ortiz Olivares.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Feb, 2011 a las 1:25 am •
Comentarios para : Está En Calidad De Desconocida, En Coatepec

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • RANCHERO

    POR SI NO LO SABEN ESE IMBECIL YA HABÍA SIDO ACUSADO ANTERIORMENTE POR DELITO DE VIOLACIÓN, PERO GRACIAS A NUESTRO PÉSIMO SISTEMA JUDICIAL CORRUPTO FUE DEJADO EN LIBERTAD Y DESGRACIADAMENTE AHORA ASESINA A UNA CHICA. SÓLO ESPERAMOS QUE LE DEJEN CAER TODO EL PESO DE LA LEY Y QUE NO A LA VUELTA DE 20 AÑOS LO DEJEN EN LIBERTAD PARA QUE SIGA HACIENDO DAÑO A LA SOCIEDAD.

    OJALÁ EXISTIERA LA PENA DE MUERTE EN NUESTRO PAÍS PARA INDIVIDUOS COMO ESTE QUE LO MENOS QUE MERECEN ES VIVIR… PERO MIENTRAS TANTO QUE LO TENGAN COLGADO DE LOS HUEVOS EN EL PENAL Y QUE LO VIOLEN TODOS LOS PRESOS…

    • Sexo_pene

      tu puta madre wee  te uvieran de cojer ati  tambien

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias policiacas de coatepec, policiacas de coatepec, noticias policiacas de coatepec veracruz, muerta coatepec, noticias policiaca de coatepec, noticias de coatepec policiaca, desaparecidos en coatepec veracruz, noticias policiacas en coatepec, niña desaparecida en xalapa, personas desaparecidas en coatepec ver, Notas Policiacas de Coatepec, noticias policiacas de hoy coatepec, noticias policíacas del día de hoy en coatepec, joven desaparecido en coatepec, violencia en coatepec ver 2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.