La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Estadounidense inicia el año matando a su vecino

Mexicali, Baja California.- Dos estadounidenses que llevaban una relación tormentosa de vecinos, iniciaron mal el año, pues uno de ellos mató al otro a balazos durante una discusión ocurrida en el fraccionamiento Villa Las Palmas, en el puerto de San Felipe, en Mexicali.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana del domingo, cuando a la central de emergencias 911 se recibió el reporte de que una persona se encontraba lesionada en un domicilio ubicado en la manzana 11 del mencionado fraccionamiento.

Al llegar al lugar, los elementos municipales encontraron ya sin vida a quien fue identificado como Rodney William Rhoden de 38 años de edad, de origen estadounidense, el cual presentaba diversas heridas provocadas por disparo de arma de fuego.

Vecinos del lugar indicaron a los uniformados que el presunto agresor se había dado a la fuga a bordo de una camioneta Pick Up color gris, con placas del Estado de Minnesota, Estados Unidos, por lo que los agentes montaron un operativo y momentos después lograron localizar y detener a quien se identificó como Darrel David, de 70 años de edad, también de origen estadounidense, a quien se le encontró en la bolsa de su pantalón el arma homicida.

Las primeras indagatorias indican que el hoy detenido y su víctima tenían una relación tormentosa de vecinos y la mañana de ayer, al iniciar el año, se suscitó un nuevo altercado entre ambos, mismo que se salió de control, con las consecuencias antes mencionadas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!