Estafadas las mujeres en cardel por supuesta casa de préstamo

Cardel, Veracruz.-Con el cuento de prestarles una lana en esta época de crisis un gran número de mujeres de Cardel y de distintas comunidades aledañas han resultado timadas por una nueva casa de préstamo que se denomina CIRGES S.A. de C.V., cuyo domicilio de la casa matriz se localiza en la calle Xicoténcatl # 846 del puerto de Veracruz.

Pero en Cardel tiene una sucursal la cual es atendida por una señora de apellido Rebolledo quien es la encargada de recopilar la documentación más un depósito de garantía de parte de las personas para que les sea entregado dicho préstamo, entregando un documento con el cual los interesados pueden acudir a dicha matriz donde les harán entrega del dinero solicitado; aseguro la señora Julia Martínez López quien tiene su domicilio sobre la venida Emiliano Zapata quien desde el pasado 13 de abril anda detrás de la empresa para que le otorguen dicho préstamo.

Aseguro doña julia que la cantidad de mujeres defraudadas por esta empresa es grande, ya que son engatusadas con el cuento de que como en su caso por un depósito de $500.00 pesos les prestan $ 10,000.00 mil pesos, resultando afectadas también con este cuento dos señoras mas de Chichicaxtle de nombre Delfina Fontes e Isidra Lara quienes depositaron la cantidad de $ 2,500.00 pesos cada una para recibir la cantidad de $50,000.00 pesos como préstamo, por lo que cuando acudieron a Veracruz para hacer efectivo el cobro del dinero solicitado simplemente les dijeron que no había tal dinero.

Por lo que el supuesto recibo que les fue entregado por la encargada del negocio en Cardel resulto ser apócrifo y ahora andan detrás de la mujer para que les regrese el dinero que dejaron en garantía sin que hasta la fecha tengan alguna repuesta para que les sea devuelto su dinero; mientras tanto aseguro la denunciante que la gente sigue llegando hasta el domicilio del negocio en Veracruz donde continúan siendo embaucados por primera vez.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Aug, 2011 a las 11:40 am •
Comentarios para : Estafadas las mujeres en cardel por supuesta casa de préstamo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Lgfoglia_levyavios

    acudan a la defensoria publica ubicada frente al club de yates en veracruz , a dos cuadras de las oficinas de cirges, la asesoria es gartuita

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

cirges, cirges s a de c v, cirges s a, cirges sa de cv, cirges veracruz, Cirges S A de CV, defraudado en cardel,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.