La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Esto te pasó por abusivo y metiche”

Ecatepec, Estado de México.- Envuelto en bolsas de color negro, con cinta color gris, fue encontrado la mañana de ayer el cuerpo de un hombre, a quien su o sus verdugos le dejaron un mensaje en una cartulina en la cual indican que lo mataron por “abusivo y metiche”.

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes de las 7:00 horas de ayer, tirado frente a las instalaciones de una empresa recicladora ubicada en la calle Valle de Guadiana y el Circuito Exterior Mexiquense, en la Colonia Media Luna.

Después de que una mujer que llegaba a dicha empresa para iniciar con sus labores se percató que a lo lejos se encontraba tirado un bulto envuelto en bolsas de plástico, que se apreciaba como la figura de una persona, de inmediato dio parte a las autoridades.

Más tarde, cuando elementos de la CES arribaron al lugar confirmaron que las bolsas de plástico escondían el cuerpo de un hombre de entre 55 y 60 años de edad, al que simple vista se le apreciaban brutales golpes en el cuerpo y que al parecer fue estrangulado.

Además, junto al cadáver los agentes encontraron una cartulina con un mensaje que textualmente decía: “Esto te pasó por abusivo y metiche”.

De inmediato los agentes acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Agente del ministerio público para que diera inicio a las indagatorias correspondientes.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el representante social dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la Policía Ministerial para que sean éstos quienes con base en sus trabajos policiacos aclaren el crimen y logren a la brevedad posible la identificación y captura de los presuntos asesinos.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!