Estrangulada En Villa Nicolás Romero.

VI­LLA NI­CO­LAS RO­ME­RO, Méx., 13 de fe­bre­ro.- Con vi­si­bles hue­llas de es­tran­gu­la­mien­to, des­nu­da y se­mi­se­pul­ta­da en el fon­do de una ba­rran­ca, fue des­cu­bier­to el ca­dá­ver de una mu­jer des­co­no­ci­da.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que el ca­dá­ver de es­ta da­ma ya pre­sen­ta­ba un avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción y era pre­sa de la fau­na no­ci­va que le ha­bía de­vo­ra­do el bra­zo iz­quier­do, por lo que no se pu­do ob­te­ner con pre­ci­sión su me­dia fi­lia­ción ni sus ras­gos fí­si­cos, úni­ca­men­te se pu­do es­ta­ble­cer que era apro­xi­ma­da­men­te de 27 años de edad.

El cuer­po de la fé­mi­na, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­da, fue en­con­tra­do la tar­de de ayer, se­mi­se­pul­ta­do en una ba­rran­ca de apro­xi­ma­da­men­te 5 me­tros de pro­fun­di­dad, ubi­ca­da en el pa­ra­je co­no­ci­do co­mo La Huer­ta, en la Co­lo­nia Jor­ge Ji­mé­nez Can­tú, en es­te mu­ni­ci­pio.

Mo­ra­do­res del lu­gar fue­ron los en­car­ga­dos de des­cu­brir el cuer­po, pues al ca­mi­nar por la ori­lla de la ba­rran­ca, a lo le­jos, ob­ser­va­ron que va­rios pe­rros se pe­lea­ban un bul­to y al acer­car­se pa­ra sa­ber de qué se tra­ta­ba, ate­rro­ri­za­dos se die­ron cuen­ta que era el ca­dá­ver de una mu­jer que ha­bía si­do se­pul­ta­da clan­des­ti­na­men­te y a quien los mis­mos ca­nes ya ha­bían sa­ca­do par­te de su cuer­po.

Por tal mo­ti­vo, los asus­ta­dos ve­ci­nos de in­me­dia­to die­ron par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, por lo que mi­nu­tos más tar­de se pre­sen­ta­ron en el lu­gar del ha­llaz­go ele­men­tos de la ASE, quie­nes al con­fir­mar al re­por­te de los ve­ci­nos acor­do­na­ron to­da la zo­na y so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción del agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Más tar­de, cuan­do el re­pre­sen­tan­te so­cial ini­ció con las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res de­ter­mi­nó que la da­ma es­ta­ba ca­si des­nu­da, pues úni­ca­men­te lle­va­ba pues­to un bras­sier de co­lor blan­co y que al pa­re­cer ha­bía si­do es­tran­gu­la­da, pues pre­sen­ta­ba una agu­je­ta de co­lor ne­gro en­re­da­da en el cue­llo.

Asi­mis­mo, el MP di­jo que al pa­re­cer la da­ma ya te­nía va­rios días de muer­ta, pues su cuer­po ya pre­sen­ta­ba un avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción, ade­más de que ya era pre­sa de la fau­na no­ci­va que ya le ha­bía de­vo­ra­do el bra­zo iz­quier­do.

El re­pre­sen­tan­te so­cial ex­pli­có que de­bi­do a que la da­ma es­ta­ba ca­si se­mi­des­nu­da es po­si­ble que su o sus ver­du­gos la ha­yan vio­la­do y que des­pués de que sa­cia­ron sus ba­jos ins­tin­tos, se­gu­ra­men­te por­que los co­no­cía, pa­ra evi­tar que los de­nun­cia­ra, la es­tran­gu­la­ron y lue­go se­pul­ta­ron de ma­ne­ra clan­des­ti­na pa­ra que su cuer­po no fue­ra en­con­tra­do y de es­ta for­ma pu­die­ran eva­dir la ac­ción de la jus­ti­cia.

Si em­bar­go, agre­gó el MP, se­rá el mé­di­co le­gis­ta quien de­ter­mi­ne si es­ta mu­jer fue vio­la­da y cuá­les fue­ron las ver­da­de­ras cau­sas que ori­gi­na­ron su muer­te, una vez que con­clu­ya con la ne­crop­sía de ley.

En tan­to ele­men­tos de la Po­li­cía Ju­di­cial, ads­cri­tos a la re­cién crea­da Fis­ca­lía de Fe­mi­ni­ci­dios de la PG­JEM, que al pa­re­cer só­lo es­tá de ador­no y fue crea­da por ca­pri­cho del Pro­cu­ra­dor, pues no ha da­do re­sul­ta­dos, ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes, en un su­pues­to in­ten­to por acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Feb, 2011 a las 9:25 pm •
Comentarios para : Estrangulada En Villa Nicolás Romero.

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de nicolas romero, noticias nicolas romero, nicolas romero noticias, noticias en nicolas romero, noticias recientes de nicolas romero, noticias policiacas de nicolas romero, nicolas romero, nicolas romero noticias 2012, noticias villa nicolas romero, villa nicolas romero, últimas noticias nicolás romero, escuadron de nicolas romero ultimas noticias, escuadron villa nicolas romero, lo mas reciente de escuadron nicolas romero, QUE A ABIDO ESTAS ULTIMAS SEMANA EN NICOLAS ROMERO,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.