La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Estrangulan a jovencita

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El cuerpo de una jovencita de entre 16 a 18 años de edad, fue encontrado sin vida ayer por la mañana en un lote bardeado de la colonia Rivas Guillén tercera sección del municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Tal parecer que fue sometida a golpes para luego presuntamente ser ultrajada y abandonada en el lugar.

Considerable número de patrullas con elementos de las corporaciones policíacas se presentaron entre las 10:00 y 11:00 de la mañana (luego del reporte a las 9:46) en la avenida Ponciano Arriaga de la colonia Rivas Guillén, para corroborar el crimen en el interior de una construcción de ladrillo pero sin techo, número 420.

En el terreno se hallaba semi desnuda y con las prendas desgarradas, como la blusa, el sostén, pantalón y pantaleta, lo cual se encontraba completamente fuera de lugar. Solo la pierna izquierda estaba metida en el pantalón. Ambas extremidades inferiores las tenía totalmente separadas (en compás abierto).

También traía un top de color rosa, el cual se encontraba fuera de su lugar semienrollado a la altura del abdomen, y una chamarra de mezclilla de color azul tipo torera, la cual la traía puesta, pero totalmente abierta, por lo que se presume que fue violada.

Cerca del cadáver personal de Servicios Periciales y policías localizaron par de tenis negros, un par de arracadas, sus aretes en forma de estrella.

La jovencita, cuya identidad se ignora, presentados varios golpes en la cabeza a la altura de la región frontal de lado izquierdo. Ya tenía más de 35 horas de fallecida luego de ser estrangulada y como ya se mencionó, presuntamente ultrajada.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: hoy san luis, san luis hoy policia, el hoy de san luis, periodico san luis hoy policial, matan a joven en san luis potosi, san luis hoy pdf, el san luis hoy, sanluishoy policiaca, periodico san luis hoy de san luis potosi policiaca, noticias policiacas de hoy del peeiodico sanluis hoy de san luis potosi, periodico san luis hoy policial san luis potosi, san luishoy, periodico san luis hoy en linea, san luis hoy policial, Niña asesinada en san luis potosi,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba