La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Torturan, estrangulan y avientan a barranco a dos mujeres

Torturan, estrangulan y avientan a barranco a dos mujeresZimatlán de Álvarez, Oaxaca.- Los cuerpos de dos mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas fueron encontrados la mañana del sábado en el fondo de una barranca en la orilla de la carretera Oaxaca-Sola de Vega, a la altura del municipio de Zimatlán de Álvarez, en Oaxaca.

Los cadáveres, que presentaban quemaduras en las manos, huellas de tortura y estrangulamiento, fueron hallados en el paraje conocido como El Manzanito, en el poblado de Santiago Clavellinas.

De acuerdo con el informe de las corporaciones policíacas, fue el pasado martes 29 de noviembre cuando las dos mujeres identificadas como Olga Lidia Sánchez López y Silvia Martínez Sandoval, de 48 y 28 años de edad, respectivamente, fueron citadas en un lugar por la misma persona en la población de Ocotlán de Morelos.

Las dos personas llegaron al lugar, pero desde esa fecha, no se supo más de su paradero.

Las autoridades iniciaron con las indagatorias correspondientes y fue hasta el sábado cuando se recibió el reporte del hallazgo de los dos cuerpos, que estaban envueltos en cobijas y en estado de descomposición en la población de Santiago Clavillinas del municipio de Zimatlán de Álvarez.

A la zona llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, quienes acordonaron el perímetro en lo que llegó el Ministerio Público y Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para enseguida levantar los cadáveres y trasladarlos a las instalaciones Servicio Médico Forense.

Horas después los cuerpos de ambas mujeres fueron reconocidos legalmente por sus familiares.

La investigación continúa y aun no se tienen datos de los presuntos responsables del doble homicidio de las mujeres.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!