La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Estranguló a su pareja porque lo desesperó al decirle que quería vivir en una casa

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luis Álvaro Zapata Rosado, fue detenido acusado de haber asesinado a su pareja sentimental, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de una camioneta estacionada a un costado del Hospital General de esta ciudad, donde la mujer vendía dulces y además dormía.

El cadáver fue encontrado el pasado miércoles 21 de diciembre, luego de que a un empleado del Hospital le pareció extraño que la mujer no instalara su puesto de dulces afuera del nosocomio, en la calle Ignacio Zaragoza, por lo que le pidió a Zapata Rosado que la buscara dentro de la camioneta Chevrolet de modelo antiguo que la mujer utilizaba para vender dulces pero también para dormir.

Zapata Rosado fingió asomarse y dijo que la mujer aún dormía, pero esto no fue creído ni por el empleado, ni por un amigo de la mujer, el cual llegó en esos momentos al lugar, y quien al asomarse a la Chevrolet azul para buscar a la fémina se dio cuenta que ya no presentaba signos vitales.

Ese mismo día, Zapata Rosado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ser interrogado y luego se le permitió retirarse, pero al volver a ser llamado para un segundo interrogatorio cayó en contradicciones y finalmente confesó que él había asesinado a la víctima.

Dijo que la estranguló con una soga porque su pareja lo desesperó al decirle que quería que le pusiera una casa para dejar de vivir en un vehículo que estaba estacionado afuera del Hospital.

“… Empezó a alterarse más, a estar histérica y yo no la podía calmar. La abracé con la mano izquierda, agarré el lazo, le di la vuelta al cuello y le apreté con el cordón. Vi que se movía, le di otra vuelta y me quedé ahí como unos 5 minutos y me di cuenta que ya no se movía”, confesó.

Ayer, Zapata Rosado fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado, sin embargo su abogado pidió al juez que se apliquen exámenes psicológicos a su representado, pues advirtió que es incoherente en sus respuestas y se ha responsabilizado de varios feminicidios.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!