La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Estranguló a su sobrina de 9 años

Estranguló a su sobrina de 9 añosLa Piedad, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre al que se le acusa de ser el homicida de su sobrina de tan solo 9 años de edad, hecho ocurrido el pasado jueves 25 de enero en la ciudad de La Piedad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el presunto, identificado como Juan Ramon “N”, se encontraba de visita el pasado jueves en el domicilio de su hermana en la colonia El Camichín, y en un momento determinado salió de la casa en compañía de su sobrina, con la finalidad de ir a la tienda.

Más tarde, Juan Ramón regresó a la casa de su hermana y abordó su camioneta en la que se retiró, asegurando desconocer el paradero a la niña.

Aproximadamente a las 16:30 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de la menor en un terreno baldío de dicha colonia, por lo que se hizo de conocimiento a las autoridades, quienes trasladaron el cadáver de la menor al Semefo, determinando en la necropsia que la causa del fallecimiento fue asfixia mecánica por estrangulamiento.

Con datos de prueba recabados por la Fiscalía Regional, se solicitó la respectiva orden de aprehensión en contra de Juan Ramón “N”, quien fue ubicado y detenido la tarde de ayer, por lo que en las próximas horas se presentará  ante el Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!