La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Estranguló hasta matar a una madre soltera de 5 hijos; fue detenido

detenidoToluca, Estado de México.- Fue detenido por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, un sujeto que hace cuatro meses probablemente asesinó a una madre soltera, a quien asfixió y luego buscó cubrirla con piedras en el Cerro del Toloche, en el barrio de Zopilocalco.

Fue la tarde del pasado 17 de mayo, cuando Adriana “N”, de 34 años de edad, fue hallada muerta en una cavidad de la zona arqueológica de esta localidad, por varios vecinos que acudieron a recoger leña; su cuerpo estaba a un lado de una nopalera cubierto con rocas de la cintura hacia arriba.

Con las indagatorias se pudo establecer que la víctima, originaria del municipio de Zinacantepec, había subido un día antes al cerro en compañía de un sujeto identificado con el nombre de José Juan Campos, con quien aparentemente sostuvo una discusión que derivó en la muerte de la mujer.

La víctima, quien era madre soltera de cinco hijos, y quien laboraba en una gasolinera, después de haber sido guardia de seguridad privada, murió por asfixia mecánica por estrangulamiento, según consta la carpeta de investigación 24197055043016 iniciada.

La mujer fue reportada como desaparecida la tarde del 16 de mayo de 2016 por familiares, por lo que iniciaron una campaña en las diferentes plataformas de redes sociales para localizarla, sin embargo, la tarde del día siguiente fue encontrada sin vida a corta distancia del centro de Toluca.

Al momento de ser hallada en la zona montañosa, Adriana vestía pantalón color azul, blusa azul, sudadera marrón, botas color café y calcetines blancos, además, se indicó que también había sido golpeada en varias ocasiones en todo su cuerpo por el individuo que era su conocido.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba