La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Estrelló su vehículo contra el automóvil de su ex luego de verlo con otra mujer (video)

ladycelosLinares, Nuevo León.- Usuarios de redes sociales difundieron un video en donde se observa cómo la conductora de una camioneta no pudo contener los celos y estrelló su vehículo contra el automóvil de su ex pareja luego de que lo encontrara con otra mujer.

En el video que fue grabado en el municipio de Linares, Nuevo León, el pasado sábado, se observa cómo a la mujer perdió el control y no le importó que transportaba a dos menores de edad para chocar en repetidas ocasiones su camioneta contra el vehículo de su ex pareja.

Pese a que los niños que se encontraban en el auto y las personas que se presenciaron los hechos gritaban para que la mujer dejara de chocar la camioneta contra el otro auto, la mujer hizo caso omiso y siguió descargando su furia contra el vehículo.

Después de varios minutos, elementos de la policía municipal llegaron al lugar e impidieron que la mujer, que fue apodada en redes sociales con el dote de #LadyCelos, continuara con las agresiones en contra de la pareja.

Tras su divulgación redes sociales, el video se convirtió en un fenómeno viral, pues ha sido compartido y reproducidos miles de veces. Además los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para hacer memes y para criticar la actitud de la mujer por dejarse llevar por su instinto y no medir las consecuencias que pudieron haber generado sus actos.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba