La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Estudiante de 18 años fue asesinada y calcinada por su novio

Estudiante de 18 años fue asesinada y calcinada por su novioNuevo Ideal, Durango.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), detuvieron a un sujeto que el pasado 9 de abril, mató a su novia y calcinó su cadáver en el poblado Tejamen, en el municipio de Nuevo Ideal.

Se trata de Alifonso Vega Castro, un joven de 25 años de edad,  quien fue detenido por su probable responsabilidad en el homicidio de quien en vida respondía al nombre de Lizbeth Sánchez Unzueta, de 18 años de edad, quien era alumna del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 173.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el pasado 7 de abril, la jovencita Lizbeth y su pareja sentimental se encontraban en un paraje denominado Peña Larga, ubicado en la localidad de Tejamen, a bordo de un vehículo Dodge Verna, modelo 2014, color rojo.

De la plática amena que sostenían de pronto comenzaron a discutir por problemas de tipo sentimental. Posteriormente,  Alifonso comenzó a golpear a su novia en la cabeza hasta que la mató para luego incendiar el auto y el cuerpo con la finalidad de eliminar evidencias.

Ante la “misteriosa” desaparición de la muchachita, sus familiares y amigos comenzaron a buscarla, pero fue hasta dos días posteriores que hallaron su cadáver calcinado dentro de su propio vehículo, por lo que personal de la FGE inició las investigaciones correspondientes.

Desde el inicio de la investigación se sospechó del novio de Lizbeth como el presunto homicida, sin embargo, se tuvieron que reunir pruebas contundentes para solicitar la orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada la mañana de ayer lunes.

Tras confesar su responsabilidad en el homicidio, Alifonso Vega Castro fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente que determinara su situación jurídica.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!