La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Estudiante de secundaria es violado y apuñalado en terreno baldío

Estudiante de secundaria es violado y apuñalado en terreno baldíoTemamatla, Estado de México.- Un estudiante de 14 años, fue atacado con un cuchillo y abusado sexualmente por un sujeto desconocido cuando caminaba rumbo a su casa tras salir de la escuela.

De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas del martes, cuando en el número de emergencia se recibió una llamada informando que un adolescente había sido localizado mal herido en un terreno baldío en las calles Guerrero y Michoacán de esta localidad.

Tras la llamada de auxilio al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al menor ya que presentaba una cuchillada en el abdomen.

El joven dijo llamarse Oscar Iván “N”, de 14 años de edad, y mencionó a los uniformados que había sido agredido por un sujeto desconocido. Indicó que caminaba de regreso a su domicilio, después de salir de la escuela secundaria, cuando el sujeto se le acercó por la espalda amagándolo con un cuchillo para jalarlo hacia el interior del predio baldío donde lo agredió sexualmente y lesionó con el arma blanca en el abdomen, del lado derecho, para después darse a la fuga con rumbo desconocido

Luego de auxiliarlo, los paramédicos lo trasladaron a la clínica 71 del IMSS, ubicada en la colonia Centro, en Chalco, para su atención médica, donde los galenos lo reportan como estable.

Las autoridades continúan con las investigaciones para detener al agresor del menor de edad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba