La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Estudiante desaparecida es hallada muerta en el closet de su novio

Estudiante desaparecida es hallada muerta en el closet de su novioCiudad de México.- Una joven que había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes, en la colonia San Andrés de la Cañada, del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, fue encontrada muerta en un domicilio en la Ciudad de México; se presume el novio es el asesino.

Familiares de Anayetzín Damaris Fragoso González, de 26 años de edad, realizaron su denuncia correspondiente luego de que el pasado viernes 6 de octubre, la joven ya no regresará a su hogar; fue vista por última vez en la colonia San Andrés de la Cañada.

Aunque se inició la búsqueda para dar con su paradero y la difusión a través de las redes sociales, no se había sabido nada de Anayetzín Damaris, quien era estudiante del Instituto Politécnico Nacional y actualmente se encontraba en vías de titularse.

Fue cerca de la medianoche del domingo, que el cuerpo de la chica fue localizado dentro de un closet en la casa de su novio ubicada en el número 738 de la calle Río Bamba, en la colonia Lindavista, de la delegación Gustavo A Madero, en la Ciudad de México.

El cuerpo fue trasladado por personal del Instituto Médico Forense adscrito a la Coordinación Territorial GAM-3, a la morgue para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de feminicidio contra quien resulte responsable.

Familiares de la víctima dieron a conocer que las autoridades buscan a un sujeto de nombre Omar Arreola, el novio de Anayetzín, como el probable responsable del asesinato.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!