La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Estudiante es asesinada a golpes por canadiense en Cancún

Estudiante es asesinada a golpes por canadiense en CancúnCancún, Quintana Roo.- Una joven estudiante, originaria de Saltillo, fue hallada asesinada la mañana del sábado en una de las habitaciones del Hotel Gran Caribe Resort, en Cancún. Un hombre de origen canadiense fue detenido como el probable responsable del crimen.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima fue identificada como Gabriela Jaramillo, de 23 años de edad, quien era estudiante de la Universidad Vizcaya de las Américas, en Saltillo, y llegó a la ciudad Cancún el miércoles pasado en un vuelo procedente de Monterrey.

La joven se instaló en el hotel Gran Caribe Resort donde conoció a Kalata “N”, un hombre de origen canadiense, de 33 años de edad, quien, al parecer bajo los influjos de drogas y alcohol golpeó salvajemente a la estudiante hasta el grado de fracturarle el cráneo.

Fue personal del Hotel, quien tras recibir el reporte de gritos y golpes provenientes de la habitación 2127, acudieron al cuarto y encontraron a Gabriela sangrando y con respiración agónica, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y paramédicos de LIFE, para brindarle atención médica.

Debido a su condición, los paramédicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, lograron estabilizarla y la trasladaron al Hospital Hospiten, pero al llegar ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Turística de Cancún fueron informados por los empleados del Hotel que al encontrar a la joven herida, Kalata “N” se encontraba dentro de la habitación y que en el momento en que Gabriela recibía auxilio, este intentó acercarse a ella, un tanto violento, incluso gritando, pero fue contenido por el personal de seguridad.

Ante esto, los uniformados montaron un operativo y lograron detener al sujeto cuando intentaba darse a la fuga.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!