La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Estudiantes van a fiesta por el ‘Día de Muertos’ y al día siguiente aparecen degollados

Estudiantes van a fiesta por el 'Día de Muertos' y al día siguiente aparecen degolladosYautepec, Morelos.- Cuatro estudiantes de preparatoria fueron localizados asesinados la mañana del miércoles en el paraje conocido como “El Caracol”, en la comunidad de La Nopalera del municipio de Yautepec. La noche anterior los jóvenes habían acudido a una fiesta por el “Día de Muertos”.

Eran alrededor de las 7:00 horas cuando los jóvenes, quienes eran alumnos de la preparatoria de Jojutla adscrita a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), fueron encontrados sin vida en el mencionado paraje por habitantes del lugar, quienes notificaron a las autoridades policiacas.

Tras confirmarse el crimen se dio aviso al personal del Ministerio Público así como a los agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes acudieron para iniciar las indagatorias correspondientes.

De acuerdo a los reportes de los servicios forenses, los cuatro cuerpos presentaban lesiones en el cuello causadas por arma punzocortante.

Las víctimas, que tenían entre 15 y 16 años, fueron identificadas como Alberto Emiliano Sánchez López; Alejandro Medina Juárez; Francisco Emiliano Carmona Servín y Melesio Pizaña Flores.

De acuerdo a datos confirmados por las autoridades, la noche anterior los cuatro menores habían acudido a una fiesta por el Día de Muertos en el poblado de Ticumán, municipio de Tlaltizapán, de la que salieron juntos en un auto de uno de ellos, y a partir de entonces se desconoce lo sucedido.

Tras finalizar el levantamiento de indicios, se ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les practique la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los responsables de este múltiple homicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba