La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Evitan riña entre mujeres en zona roja

Una discusión en la zona de tolerancia de Irapuato se desató entre las sexoservidoras que estuvo a punto de terminar en una pelea, pues incluso tuvieron que intervenir elementos de la Policía Municipal para calmar el pleito.

En tantos años, esta es la primera vez que las mujeres de la zona conocida como “La Chabela”, protagonizan una pelea entre ellas.

Se captó el momento en el que varios elementos policíacos tranquilizaban a las agresivas mujeres dedicadas a la ‘vida nocturna’.

Hasta el momento se desconoce el motivo real de la discusión acalorada, pero entre los rumores, se ventiló que entre ellas, hay dos grupos y salieron mal.

Al parecer se trata de viejas enemistades entre ellas y que ayer desataron un pleito entre ellas, sobre el estacionamiento del Motel El Corsario.

Lo cierto es que ayer a las 3:40 de la madrugada, el centro de comunicaciones del (Cecom) recibió la llamada de una persona anónima que denunciaba una riña en proceso entre 12 y 15 sexoservidoras en el estacionamiento del Motel El Corsario.

Molestos por la pelea, los mismos clientes también comenzaron a llamar al 066 de Emergencias para pedir la presencia de la Policía.

Ante los reportes, se informó a la Delegación de la Policía Preventiva para atender la denuncia de manera inmediata, pues el reporte era una riña en proceso entre las mujeres que ofrecen el sexoservicio sobre la calle 1 de Mayo y calle Isabel La Católica, de la colonia Independencia.

Pronto, un grupo de preventivos con sirena abierta en varias patrullas se trasladaron a la zona de tolerancia de esta ciudad de Irapuato.

Al llegar, ya otro grupo de mujeres ya había logrado parar la pelea entre un grupo de ellas, en donde aparentemente primero se presentó una discusión leve, pero esta discusión subió de tono hasta que estuvieron a punto de ‘trenzarse’ a golpes.

Al final, policías municipales ingresaron hasta el estacionamiento del Motel denominado El Corsario para parar la discusión y calmar los ánimos de las sexoservidoras.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior :
 

Busquedas para esta noticia: isabel la catolica irapuato,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba