La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ex beisbolista asesina a su esposa y después se quita la vida

Cadereyta, Nuevo León.- Un ex beisbolista de los Sultanes de Monterrey y de los Acereros de Monclova, se suicidó tras haber discutido y asesinado a su esposa la tarde de ayer.

El presunto homicida-suicida fue identificado como José Guadalupe Leal Pérez, de 55 años de edad, conocido como “El Bronquito Leal”, quien, de acuerdo a los primeros reportes, asesinó a cuchilladas a su esposa Alba Alicia Arredondo Aguirre, de 50 años de edad.

Fue la tarde de ayer, alrededor de las 18:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de que un hombre había acuchillado a su esposa y después se había quitado la vida colgándose en el interior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Morelos y Josefa Ortiz de Domínguez, en Cadereyta.

Policías municipales y paramédicos acudieron a la vivienda, donde al percatarse de que la mujer aún tenía signos vitales, la trasladaron de inmediato al Hospital de Pemex, donde desafortunadamente falleció horas más tarde a causa de las heridas que recibió.

Trascendió que minutos antes la pareja había sostenido una discusión, incluso un vecino indicó a la Policía que observó cuando José Guadalupe golpeaba a su esposa.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el ex beisbolista cometió la agresión en contra de su esposa y finalmente se quitara la vida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!