La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ex candidatas del PRD pelean a golpes en conferencia (video)

Pachuca, Hidalgo.- Las ex candidatas a la diputación del PRD, Diana Marroquín Bayardo e Isabel Godinez Granillo, protagonizaron un enfrentamiento a golpes y de manera verbal, durante una conferencia de prensa.

En el evento se dio a conocer la detención del hermano de Godínez Granillo, a quien se señala como responsable de un atentado en el 2012 en contra de Diana Marroquín.

El año pasado durante la elección a diputados federales, Diana Marroquin Bayardo sufrió un atentado a balas en un recorrido que realizaba por la región Otomi-Tepehua.

En las investigaciones se determinó que Guillermo Godínez Granillo fue el responsable de este hecho, debido a que de su teléfono celular se realizaron llamadas de amenaza.

Al dar a conocer la detención, arribó a la conferencia de prensa Isabel Godínez, hermana del implicado. Este hecho derivó en un intercambio de golpes y agresiones verbales con Marroquin Gallardo, quien se encontraba como aspirante a diputada plurinominal en la pasada elección.

Tras la pelea, Isabel Godínez fue desalojada por la fuerza de la conferencia de prensa.

Una vez que se calmaron los ánimos, Diana Marroquin explicó que durante la noche del martes Guillermo Godínez fue detenido por agentes de la Coordinación de Investigación acusado del atentado en su contra, además previó que habrá más detenciones por este caso.

Por su parte Isabel Godinez, advirtió que presentará una denuncia penal en contra de Marroquin Gallardo, por agresiones y amenazas, además de asegurar que su hermano no tiene ninguna responsabilidad en los hechos que se le acusa .

http://www.youtube.com/watch?v=cIVfjXyTSR4

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!